La productora Pink Pinneaple siempre nos sorprende con sus nuevas entregas, llegan a ser el MAPPA del Hentai por la calidad de sus trabajos.

Este hentai estuvo en tendencias por su originalidad, pero debieron cambiar el título ya que no podían referenciar marcas en la vida real como es el caso de UBER.

Aquí dejamos un pequeño sinopsis de la obra:

·  ¿Quieres ponerte cachonda? Busquemos una polla cerca de tu ubicación”. Nuestra protagonista se entrega a la masturbación en casa, pero no puede evitar sentirse excitada… ¡Cuando accede a la tendencia del “Delivery Dick” sin pensarlo, encuentra una polla que le atrae y va a la pantalla de pedidos…! Mientras espera, toda lista y preparada, suena el fatídico interfono…

·  El repartidor explica amablemente a la chica, que es una mezcla de alegría y vergüenza, que ha elegido la opción de cogida a domicilio. ¡El repartidor se saca el miembro y se tumba en el suelo respondiendo a sus traviesas peticiones, y ella involuntariamente se pone sobre él y se penetra ella misma en la posición de vaquera! ¡El repartidor está preparado para su chica, que no puede dejar de excitarse, y se la folla en la puerta hasta dejarla vacía!

 

デリバリーちこを頼みたいお姉さん | Pinkpineapple

 

chinko

chinko 2

chinko 3

  Siguiente
Anterior