La productora japonesa Pink Pineapple emitió un comunicado de prensa informando que el lanzamiento de los dos episodios del hentai que adapta el doujinshi de Akino Sora, Isekai Kita node Sukebe Skill de Zenryoku Ouka Shiyou to Omou (I Came to Another World, So I Think I’m Gonna Enjoy My Sex Skills to the Fullest!), será retrasado de su fecha original.

El lanzamiento simultáneo estaba programado para el 23 de diciembre de 2022 en Japón, pero ahora ha sido movido al 27 de diciembre de 2022 por “diversas circunstancias”. Ciertamente es un retraso de solo cuatro días, pero así son las empresas japonesas, procuran avisar cualquier cambio por mínimo que sea. Cabe recordar que el doujinshi original está disponible en el catálogo de nhentai (341805), mientras que las sinopsis escriben:

  • Episodio 1 (23 de diciembre de 2022).
    • Historia 1: Tatsuo ha muerto sin haber utilizado nunca su pene, que entrenó durante su vida, en un acto sexual, y lo único que quiere es construir un harén con su mejor pene, del que está tan orgulloso, ¡y hacer chillar a las mujeres! Tatsuo, el héroe que pidió a la diosa que le diera una nueva oportunidad y fortaleció su pene con sus habilidades de trampa, decide probar sus nuevos poderes con la diosa en cuestión…
    • Historia 2: ¡El siguiente objetivo después de correrse dentro de la diosa es una santa que sirve al mundo! El pene transformable del héroe enseña a la santa ignorante con cero conocimientos sexuales los misterios de la vida al máximo de su placer.

 

Fuente: Sitio oficial

  Siguiente
Anterior