La distribuidora japonesa Getchu listó la producción de un hentai original titulado “Kokuhaku: Ijime Namaki Douji Gal no Uragawa (Confession: Behind the Scenes of the Abusive Gal)”, con su lanzamiento programado para el próximo 28 de abril en Japón.
Este hentai forma parte de la serie “Otome no Hotobashiri (乙女の迸り)“, cuyo hentai más reciente fue “Yari Agari“, aunque las historias no están conectadas.
La producción vuelve a correr a cargo de los estudios Nur, y no hay mucho más que comentar al respecto de una historia original, más allá del hecho de que la serie se centra en que una chica gal abusadora de las más débiles, en realidad es violada constantemente y es más frágil de lo que aparenta.
La historia comienza así:
- “Hey Kasuga, ¿qué haces?”. Hinano era implacablemente molesta con la hermosa chica que se sentaba enfrente de ella, Yua. Después de que las clases han terminado, Yua pasa al frente con la falda levantada y mostrando sus bragas, puesto que la chica detrás de ella la ha sujetado con alfileres. Luego, Yua es golpeada y pateada contra una silla.
Fuente: Getchu