En la historia de hoy, un irlandés de unos 20 años fue pillado con hentai en su teléfono, momento en el que se puso blanco como un personaje de anime petrificado y esto le llevó a un juicio a puerta cerrada.
Los que le procesaron no estaban contentos con lo que encontraron en su teléfono.
Según breakingnews.Ie, se descubrió por primera vez que el hombre de Donegal, Irlanda, tenía Hentai en su teléfono cuando tenía 18 años.
2 años antes de esta noticia.
CITA:
«Aaron Davies (20), compareció ante el Tribunal de Circuito de Letterkenny después de gardaí encontró ‘hentai’ en su teléfono después de que se incautó.
El Sr. Davies fue detenido, y los guardias dijeron que estaba realmente sorprendido cuando se le dijo que las imágenes estaban clasificadas como pornografía infantil.
Las imágenes no mostraban a niños reales, sino que eran imágenes animadas en las que se abusaba sexualmente de niños.
El detective Garda David Leahy dijo al tribunal que había detenido a Davies y lo había llevado a la comisaría de Letterkenny Garda para interrogarlo el 10 de septiembre de 2021 en relación con las 16 imágenes encontradas en su teléfono».
La historia de fondo que el tribunal cree que es la motivación del joven:
«El Sr. Nolan dijo que su cliente era un joven muy inteligente y un guitarrista dotado que había estudiado música, pero que había sufrido una educación difícil.
Sus padres se habían separado cuando él era joven, y había estado fumando cannabis desde una edad temprana. A los 17 años empezó a consumir drogas más duras tras caer en malas compañías».
Al final, el irlandés de 20 años fue condenado a 80 horas de trabajos comunitarios por sus delitos.
En lugar de condenarle a 4 meses de cárcel, se le impuso una compensación.
Para mí está claro por qué no se mostraron las imágenes con detalle, lo que hace más difícil verificar si los tribunales y el sistema están tergiversando, malinterpretando o exagerando la definición de «niño» en este caso.
Pero en cualquier caso, esto ocurre de vez en cuando y así ha sido en los últimos años, a pesar de que la información es altamente confidencial.
¿Qué opinan de esta historia?
Fuente: Newskildare