Los tipos de hentai, clichés, lugares comunes y sucesos son algo con lo que siempre te vas a encontrar. Incluso si lo encuentras molesto, irritante, sin sentido, o algo que arruina la calidad.
No es que yo lo sepa, claro, esto es una observación. Pero así funciona el entretenimiento.
Hablemos de:
Clichés hentai y sospechosos habituales que parecen aparecer en memes tomados del contenido, el contenido en sí, los personajes y los papeles que desempeñan en varias series de hentai.
1.La sexy milf
Una cosa que nunca podrás borrar es el fetiche de las MILFS (mother I’d like to f*ck). Esto es cierto en el anime, en los programas de televisión normales, en las películas y, por supuesto, en el hentai hasta el extremo.
Es un cliché que nunca envejecerá ni pasará de moda por las fantasías que proporciona al público, la satisfacción fetichista que proporciona y porque las MILFS están diseñadas, por supuesto, para ser sexys e idealistas.
2.Las escenas de tentáculos
El hentai es conocido por sus tentáculos. De hecho, cuando la mayoría de la gente piensa en hentai lo primero que le viene a la mente son tentáculos o algo relacionado.
Es un cliché, una referencia, una imagen conocida que aparece en la mente de quienes no ven hentai.
Incluso se ven tentáculos en varias series de anime como SAO, que causó controversia (Alicización), y también en series Ecchi. Pero todo deriva del cliché hentai que aparece en muchas series hentai.
3.La enfermera sexy
Al igual que el cliché de la MILF, la enfermera sexy es algo de lo que nunca te librarás, ya que los chicos y los hombres fantasean, sueñan e imaginan escenarios con enfermeras. Aunque sean inocentes.
No sé de dónde ha salido este cliché, ni siquiera si hablamos del hentai en particular, pero la enfermera buenorra no se va a ir a ninguna parte a corto plazo.
4.El protagonista masculino al que no se le ven los ojos
El cliché de los ojos ocultos es un cliché muy conocido en la industria del anime, y esto se extiende también al hentai. Ambos tienen significados diferentes según se trate de anime o hentai.
En el anime, puede significar que la persona es un personaje de fondo, o que es poderosa, etc. En el hentai, el cliché significa que el protagonista tiene garantizado el sexo y probablemente un harem de chicas con sólo chasquear un dedo.
5.Los efectos exagerados cuando las cosas se ponen feas
Ya sabes de qué hablo. Lo que te haya venido a la mente al leer esa frase es exactamente el tipo de exageraciones a las que me refiero.
Como cuando los personajes practican sexo, disparando como una ametralladora automática, disparando como una pistola de agua y obteniendo el placer que buscaban (no es un juego de palabras).
El porno normal hace esto, no sólo el hentai, pero el hentai lo lleva a un nuevo nivel.
6.El protagonista masculino con aspecto de «Kirito»
No sé a qué se debe, pero la estructura y el diseño de la cara de Kirito son famosos. El hentai empezó antes de que Kirito existiera en la industria del anime como personaje, pero muchos protagonistas hentai tienen una cara parecida.
La diferencia con el Hentai es que estos protagonistas masculinos que tienen este tipo de as tendrán garantizado el sexo a pesar de sus personalidades sosas, aburridas o regulares.
Comenta que te pareció en los comentarios para haré una parte 2. ✨